La bandera de México ya ondea en los Centroamericanos

La inauguración de los Juegos será este viernes a las 20 horas en Veracruz y la encargada de encender el pebetero será la medallista olímpica María Espinoza

La bandera de México fue izada hoy en Veracruz previo al inicio de los Juegos Centroamericanos
Veracruz /

La bandera de México fue izada en el WTC de Boca del Río, previo al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que no hay una Villa para los atletas.

En el evento estuvieron presentes Mario García de la Torre, jefe de la delegación local; Jesús Mena, director de la Conade, y Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, además de algunos de los atletas que participarán a partir de este 15 de noviembre en la justa.

La inauguración será este viernes a las 20 horas y la encargada de encender el pebetero será la medallista olímpica María Espinoza.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS