La Liga MX se ‘ilumina’ de azul

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo varias equipos del balompié mexicano se unieron a la campaña "Iluminemos de Azul"

Campaña "Iluminemos de Azul" por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo
Ciudad de México /

Este 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo y, con ello varios equipos de la Liga MX y del Ascenso se han unido a la campaña a través de sus redes sociales.

Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Necaxa y Cafetaleros son algunos de las instituciones que hicieron un llamado a la concienciación sobre el autismo.

"Este #2DeAbril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. #IluminemosDeAzul @iluminemosazul", citaron los azulcremas en su Twitter.

"El autismo no es una enfermedad es una manera extraordinaria de ver la vida. #IluminemosDeAzul", tuiteó el equipo auriazul.

"@ClubNecaxa por un mundo incluyente #DíaMundialdeConcientizaciónsobreelAutismo @iluminemosazul", escribieron los Rayos en su red social.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS