El Campeón Mundial Juvenil Pluma, originario de Lerdo, Dunrago, Fidel "Sugar" Castro, retó de manera directa para medirse al mejor prospecto peso pluma de la frontera, el boxeador de Ciudad Juárez, Alan "Cachorro" Solís.
Fidel no tuvo reparo en declararle la guerra al de Ciudad Juárez, en una batalla que se espera de alto impacto y que catapultaría al ganador de este combate a cosas más altas en el boxeo de paga.
El público de Ciudad Juárez ya conoce el talento de Fidel, pues el de Lerdo se presentó en aquella frontera el pasado 10 de septiembre en el Parque Oriente "Chuy" Mota, despachándose en cuatro vueltas al local, Emmanuel "Cañas" Ramírez.
Catro, manifestó su deseo de medirse al mejor pluma de Ciudad Juárez, Alan "Cachorro" Solís y dejar claro de una vez por todas quién es el mejor.
El "Sugar" trae una seguidilla de seis triunfos en fila, entre estos, una ante el estadunidense, Tyrese Cornier, al cual le quitó el cinturón Mundial Juvenil Plata del CMB.
Por su parte, Alan Solís cuenta con una foja de 15 victorias, 9 de ellas por la vía del cloroformo, uno de esos triunfos fue ante el francés Ugo Fougeras.
ARG