Las historias de amor más duraderas del deporte

Atletas como Messi, Tom Brady y Nadia Comaneci protagonizan romances que figuran como la prueba fehaciente de que el amor sí existe

Deportistas que encontraron su media naranja (Instagram)
Lenin Patiño
Ciudad de México /

Como en el Día del Amor y la Amistad, la mayoría de las personas sueñan con una historia de amor similar a las presentadas en las novelas o películas románticas; sin embargo, no todas logran obtenerla. 

Entre quienes consiguen encontrar a su ‘media naranja’ figuran estrellas del deporte mundial, mismas que comparten una duradera relación de pareja. David Beckham, Nadia Comaneci e Hirving Lozano son algunos de los deportistas que viven la anterior situación. 

Te presentamos un recuento de estos ‘cuentos de hadas’ existentes en el ámbito deportivo. 

LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO 

El astro del Barcelona conoció a su esposa desde los nueve años. No obstante, fue hasta el 2007 cuando el delantero de 31 años de edad comenzó su relación con Roccuzzo. 

Messi y Antonella contrajeron nupcias en 2017. Actualmente tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN 

Fue en 2006 cuando el seis veces ganador del Vince Lombardi inició sus amoríos con la modelo Gisele Bündchen. Tres años después, en 2009, se casaron.  

Brady y Bündchen tienen, hasta el momento, dos hijos: Vivian Lake y Benjamin Rein. 


DAVID Y VICTORIA BECKHAM 

El ex  jugador del Real Madrid y la ex Spice Girl se conocieron en un partido benéfico donde jugó el mediocampista inglés, en 1996. Tras 20 años de casados, tienen cuatros hijos: Brooklyn, Rome, Harper y Cruz. 

NADIA COMANECI Y BART CONNER 

Ambos ex gimnastas se conocieron en 1976 durante una competencia, la cual se efectuó en Nueva York. Pero, tuvieron que pasar 15 años para que volvieran a coincidir. 

La rumana y el estadunidense llegaron al altar en 1996. En 2006 nació su primer y único hijo: Dylan Paul. 

HIRVING LOZANO Y ANA OBREGÓN 

‘Chucky’, a sus 23 años, ya es padre de dos niños. Contrajo matrimonio con Ana Obregón, a quien conoció en Pachuca, poco antes de debutar en el balompié profesional (2014). 


LAS MÁS VISTAS