Le cierran la boca a Mayweahter

La cantante Rihanna tapó la boca del boxeador con cinta adhesiva durante una entrega de premios

Rihanna y Floyd Mayweather en una entrega de premios
NUEVA YORK, Estados Unidos /

La popular cantante de Barbados, Rihanna, encontró la fórmula para mantener callado al campeón de boxeo, Floyd Mayweather.

Esto sucedió durante la entrega de premios, BET Awards, evento en el que se reconoce a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan tanto en el ámbito musical como en el deportivo.

La artista estaba nominada la categoría "R&B/Artista Pop" pero no se llevó el premio, quién si se lo llevó fue Beyonce.

Serena Williams, actual número uno del mundo en la ATP, se llevó el premio a "Deportista del año", pero no pudo recogerlo debido a que en este momento se encuentra participando en el torneo de Wimbledon.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS