LeBron James se rinde ante chilena de Cristiano

'El Rey', estrella de los Cleveland Cavaliers, mostró su asombro por el espectacular gol que marcó el actual Balón de Oro ante la Juventus, mediante su cuenta de Instagram

Ciudad de México /

En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de chilena que generó la ovación de todos los aficionados que se dieron cita en el estadio de la 'La Vecchia Signora'.

Fue tan espectacular la anotación, que incluso la estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) LeBron James, se rindió ante semejante acrobacia.

"¿No estás entretenido? Cristiano... no es ni justo. ¡Tremendo!" compartió 'El Rey' en su cuenta de Instagram junto a una foto del actual Balón de Oro al momento del gol.

El cotejo finalizó con un marcador 0-3 a favor de los merengues, donde Ronaldo participó con un doblete y una asistencia.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS