El Club León tendrá tres bajas para el juego ante Juárez y Seattle Sounders, pues Omar Fernández, Osvaldo Rodríguez y Pedro Hernández no viajaron con el resto del equipo debido a una lesión; así lo aseguro el estratega verdiblanco, Ariel Holan.
"Estamos muy bien, con Osvi, Omar y Pedro lesionados, pero con esta seguidilla de partidos era lógico que alguno pudiera tener un con contratiempo físico. Pero vamos a enfrentar estos dos partidos con todo, porque uno es importante para la liga (para ver si nos acomodamos un poco mejor en la tabla), y el otro es muy importante de cara a la revancha acá, son 18 minutos que, si Dios quiere, empezamos con el pie derecho y hacer una gran llave y seguir haciendo una gran copa”, dijo Holan.
La Fiera salió esta tarde rumbo a Juárez, donde se enfrentará ante los dirigidos por Ricardo Ferretti en lo que será la jornada nueve. Ariel Holan sabe que será un partido difícil, y aseguró que Juárez se hace fuerte cuando está en casa, sin mencionar que una de sus fortalezas es el contra ataque.
“Juárez es un equipo duro, se hace fuerte de local, es un equipo que tiene un entrenador experimentado, que basa su juego en el repliegue y el contra golpe, además de la pelota parada. Además no podemos quedar mal parados porque les facilitamos el contragolpe y tampoco debemos de cometer faltas fuera del área por su buen juego aéreo, tenemos que ser precisos “, comentó.
- Te recomendamos Bravos de León ficha a dos lanzadores de Purísima del Rincón para temporada 2022 Deportes
Aunado a este encuentro, la Fiera estará viajando este fin de semana a la unión Americana, en dónde se estará enfrentando ante Seattle Sounders el próximo martes. El estratega dijo que no es nada fácil estar en dos ligas, pero aseguró que se seguirán teniendo rotaciones en el banquillo esmeralda.
“Obligados o no, no es fácil jugar Copa-Campeonato en Latinoamérica en ningún país... Ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Centroamérica, ni en México ¿Qué significa esto? Que tenemos viajes, viajes largos; no es cómo en Europa que estás a 40 minutos de cualquier capital en avión, acá para ir a Seattle la directiva hizo un esfuerzo de poner un charter y aun así son cinco horas de viaje, y de regreso viajaremos toda la noche; será dormir en el avión y el cansancio se va acumulando. Y no me quejo del calendario nuestro, sino que es un año de mundial y está todo muy apretado; jugar Copa-Campeonato requiere de muchos análisis previos a jugarlos, se comprende una parte del futbolista porque son muchos partidos y después acostumbrase a jugar, porque somos unos de los equipos que más partidos juegan. Esperemos nos descuidar el campeonato”, finalizó.
ALOL