Con solitaria anotación de Fabián Salas en la recta final del juego, la Jaiba Brava del TMFC logró un importante triunfo al visitar anoche a los Coyotes de Tlaxcala, acierto que los mete de lleno a la zona de repechaje.
La Jaiba Brava y Tlaxcala iniciaron la actividad de la jornada trece de la Liga de Expansión en juego de pocas opciones de gol.
El de ayer fue un juego importante para los dirigidos por Gerardo Espinosa porque a pesar de tener pocas emociones hizo lo suficiente para ganar los cuatro puntos en disputa.
Pocas fueron las jugadas de peligro que se generaron en el terreno de juego, pero fue Tampico quien tuvo que meter a fondo el acelerador y tener un mayor control de la pelota.
La parte complementaria no cambió mucho el encuentro, Tampico insistió a través de Medina y De Buen en la media cancha generaron un buen tráfico del balón pero el invitado de honor no llegaba.
Fue hasta el minuto 81 cuando Gerardo Medina recibió una pelota filtrada, controló de pierna derecha, dio para Fabián Salas quien también controló la esférica de pierna derecha, se acomodó, se perfiló para sacar disparo cruzado y meter la pelota a la portería, fuera del alcance del guardameta que al concluir los 90 minutos reglamentarios, selló el triunfo de la escuadra celeste.
El acierto lleva a la Jaiba Brava a 20 puntos colocándolo en la zona de repechaje en el séptimo lugar de manera momentánea, mientras que coyotes de Tlaxcala se quedó en la penúltima posición de la tabla con 12 unidades.