Apretón de manos entre Pumas Tabasco y Coyotes Tlaxcala

El empate cero a cero deja a ambos equipos fuera de la zona de repesca en la clasificación.

Pumas Tabasco vs Coyotes de Tlaxcala | Especial
Édgar González
Puebla /

En la continuación de la Jornada 11 dentro de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco y Coyotes de Tlaxcala pactaron el empate sin anotaciones la noche del miércoles en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa, saldo que deja a ambos conjuntos fuera de la zona de repesca en la clasificación.

Durante la primera mitad, las acciones de peligro se llegaron a contar con los dedos de una sola mano, pues si bien los felinos fueron mucho más dominantes y por instantes se mostraron con peligro, los canes salvajes tuvieron chispazos que alertaron a la defensa rival, pero sin consecuencia alguna.

No fue sino hasta el complemento que las emociones subieron un poco de tono, siendo los visitantes quienes pisaron con autoridad el área contraria, pero sin la letalidad necesaria, como cuando al 69, tras recibir un pase filtrado, Luis "El Vaquero" Morales quedó solo de frente al arco, sin embargo terminó perdiendo en el mano a mano con el guardameta, que así anticipó lo que al final habría de suceder.


Pumas vivió momentos de angustia, luego de que al 72, Pablo Bennevendo vio su segundo cartón preventivo para salir con la roja rumbo a los vestuarios, cuestión que los visitantes no supieron aprovechar, y conforme el tiempo se fue consumando, el reparto de unidades se fue gestando.

Sobre el 76, Coyotes dejó ir una muy clara tras el servicio de Morales por izquierda, mismo que Kevin Magaña no alcanzó a puntear pese a tener todas las facilidades por parte de los universitarios, que así respiraron profundo, extendiendo el par de roscas hasta el último suspiro por parte del cuerpo arbitral.

Así, Pumas se mantiene casi al fondo de la tabla con apenas nueve puntos, mientras que Tlaxcala llegó a diez, aunque aun fuera del radar de su primer gran objetivo del torneo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.