Todo parecía ser fiesta en el comienzo de Liguilla para Tigres, pero lamentablemente se dieron diversos accidentes dentro y fuera del Volcán Universitario. Dentro del terreno de juego los felinos apabullaron a los Diablos Rojos del Toluca, teniendo una fiesta total, pero lamentablemente no todos la pasaron de maravilla.
Después del aparatoso hecho en la previa con artículos de pirotecnia, se viralizó en redes sociales el caso de una aficionada que recibiera un impacto en la cabeza, producto de la caída de un pedazo de estructura del recinto.
En un video difundido se vio a personal médico atendiendo a la aficionada que traía una hemorragia en la parte superior del cráneo, los encargados estuvieron tratando la parte impactada con cuidado.
Después de ser checada por los médicos, se determinó pasar a la accidentada al módulo de atención médica para ser valorada y atendida de mejor manera. Los hechos ocurrieron cerca del módulo de atención de la puerta 8 del Estadio Universitario.
En redes sociales el usuario y periodista deportivo Alejandro Aguirre compartió una entrevista que tuvo con la aficionada. La afectada comenta cómo un pedazo de estadio se comenzó a desprender, causando un impacto en diferentes partes de su cuerpo, pero lo más duro lo recibió en la cabeza.
De momento el Club Tigres no ha dado detalles de qué provocó el accidente, ni del estado de salud de la seguidora.
La hincha de los felinos comenta que esto no puede suceder, pues ahora con ella fue algo “leve”, pero que espera que a un futuro no suceda algo más fuerte.
“Yo creo que aquí lo más importante es que la personas no se lastimen, que no es la primera vez… en otra temporada ya me habían caído pedazos de concreto del techo, entonces pues, ahorita fue leve, más vale que no le vaya a pasar a alguien algo más grave”, finalizó Elsa García.
DAO