Cuatro días después de perder la final del Clausura 2023, los jugadores de Chivas se manifiestan tras el triste episodio en el que tuvieron cerca el título pero una remontada de Tigres se los arrebató ante su gente.
Esta vez, y ya de vacaciones, Antonio Briseño levantó la voz con un video que subió en sus redes en el que afirma que vive días complicados y se obsesionó por querer silenciar a los detractores del equipo.
- Te recomendamos ¿Se lo quitarán? Afición de Chivas pide ANULAR campeonato de Tigres por ‘alineación INDEBIDA’ Liga Mx
El defensa fue uno de los futbolistas del Rebaño Sagrado criticados tras el resultado del duelo por el título debido a la mano que cometió y que causó el penal del primer tanto de los felinos.
Al final, ese tanto de Gignac encaminó la remontada de los Incomparables, que lograron el triunfo y el título con los tantos de Sebastián Córdova y Guido Pizarro.
Antonio Briseño se disculpa con la afición de Chivas
Antonio Briseño ha sido uno de los primeros jugadores de Chivas que emite un mensaje luego de la dolorosa derrota en el Estadio Akron, por lo que ofreció una disculpa a los aficionados rojiblancos que llenaron el recinto.
“Han sido días muy difíciles, de los más tristes que me han tocado vivir. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por querer callar muchas bocas que dicen que 11 mexicanos no pueden ser exitosos, tantos supuestos analistas que se atrevieron a asegurar que era imposible que pudiéramos conseguir algo, a lo mejor ahí fue cuando mi deseo se convirtió en algo más", se escucha decir al Pollo en un video en Twitter.
Después, el defensor central que se ganó la titularidad durante la Liguilla pidió una disculpa porque entiende que estuvieron muy cerca de ganar el campeonato, sin embargo, cree que las cosas pasan por algo y no era tiempo de ganarla.
“Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera, chiva hermanos estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente y estoy seguro que por algo pasan las cosas, quizás todavía no era nuestro momento de vivir toda esa gloria, pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y mucho coraje para poder salir adelante, levantarme con más fuerza y trabajar para lograr el objetivo”.
Por último, Briseño aseguró que volverán más fuertes y con trabajo llegará el anhelado título 13.
“Tengan por seguro que todo el grupo quiere cumplir la meta de llegar a otra final, y no solo llegar, sino ganarla. No tengo duda que pronto llegará la 13, con trabajo, dedicación y toda la unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos. Regresaremos más fuertes. Gracias chiva hermanos, nos vemos pronto”.
Tras perder la final, ningún jugador se pronunció luego de la dolorosa derrota. El equipo ya se encuentra de vacaciones y retornará a la pretemporada a partir del 12 de junio.
MGC