El partido entre Santos y Pachuca, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX, se vio interrumpido luego de que el Estadio TSM Corona de Torreón se quedó sin luz durante varios minutos.
Fue en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 58, del compromiso cuando las luces que iluminan en campo se apagaron de manera repentina y el árbitro detuvo las acciones.
Los Tuzos ya ganaban 3-1 en el marcador durante el momento en que el recinto se llenó de oscuridad, pero los aficionados aprovecharon para prender las luces de sus celulares y dar un poco de iluminación.
Los asistentes dejaron una bonita imagen en la transmisión del partido gracias a las luces de sus dispositivos móviles, los cuales se mantuvieron así por los casi 10 minutos que se paró el cotejo en suelo lagunero.
Fue hasta el minuto 68 cuando las acciones del duelo se reanudaron gracias a que poco a poco las lámparas del TSM comenzaron a recuperar la electricidad.
Durante el lapso que se interrumpió el partido, los futbolistas de ambos equipos aprovecharon para acercarse a las bancas y platicar con sus cuerpos técnicos.
Al final, los campeones se impusieron 4-1 en Torreón con goles de Cristian Arango, Avilés Hurtado, Israel Luna y un autogol de Doria, dejando en crisis a los laguneros.
MGC