El Clásico Regiomontano 131 no sólo tendrá asegurado acción y muchas emociones, sino un lleno total en el Gigante de Acero el próximo sábado a las 19:06 horas.
Rayados informó a través de redes sociales que el boletaje para la semifinal de Vuelta en el Estadio BBVA está agotada, por lo que se esperan más de 50 mil almas este sábado.
“¡GRACIAS, AFICIÓN! Los boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal están agotados Las Taquillas permanecerán cerradas. ¡Vamos #TodoMonterrey por el pase a la Final este sábado!”, publicó el cuadro regio.
La euforia por la compra de accesos creció para los abonados y con la venta libre de boletos desde el miércoles, donde se vieron grandes filas en los alrededores del moderno recinto del Monterrey.
Una fuente indicó que solo 10 mil boletos fueron puestos a la venta, por lo que el resto fue vendido a través de los abonados del Gigante.
Rayados buscará amarrar su pase a la final del Clausura 2023 ante Tigres y por lo pronto solo basta de un empate para conseguirlo.
En la Ida de las Semis, el Monterrey empató 1-1 contra los felinos, dejando la serie en el aire.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich buscará instalarse en la Final, en busca del sexto título de su historia en la Primera División.
MGC