Jorge Enríquez, ex futbolista mexicano, causó polémica en las últimas horas tras ser exhibido por un usuario haciendo reventa de los boletos de la final de vuelta de la Liga MX entre Chivas y Tigres, el cual se jugará este domingo en el Estadio Akron.
"Los aficionados buscando boletos y el Chatón Enríquez revendiendo a diestra y siniestra descaradamente, felicidades directiva por mandarnos ALV a los aficionados", escribió un usuario en redes sociales junto con capturas de pantalla con los precios que daba el ex jugador de Chivas por los boletos.
De acuerdo a las imágenes mostradas, Chatón vendía en una mega cifra los boletos para la final de vuelta de la Liga MX, los cuales iban desde los 25 mil hasta los 35 mil pesos.
La respuesta del nacido en Mexicali no se hizo esperar, pues a pesar de ser exhibido en redes, solo bromeó al respecto: "Aún me quedan si no véanlo en su casa jajajaja".
Evidentemente hubo muchos comentarios negativos al respecto, debido a la molestia de varios seguidores Rojiblancos que no han podido conseguir un boleto para ver el partido de vuelta de la final ante Tigres.
Uno de sus seguidores le respondió: "Chatón te amo pero no te pases de ver** jajajaja. Te quieres jubilar cabrón, ya no quieres hacer partidos amistosos o qué?", ante ello, Jorge Enríquez se manifestó diciendo: "Cabrón no tengo, es que dejen de mam*r, pero parece que si tienen mucho dinero para pagar, no he vendido ni uno jajajaja ni para mí".
Los posteos criticando la reventa seguían, por lo que Chatón aseguró que le valía lo que pensaran sobre él, y menos ahora que ya estaba retirado.
"Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita! Soy mil veces, pero de lo que creen! Buenas noches! Arriba las Chivas, la doble moral y la reventa".
ZZM