El duelo entre Toluca vs Tigres en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, resultó uno de los más emotivos y vibrantes de las cuatro series que se disputan para definir a los semifinalistas del torneo Clausura 2023.
Y es que el lapso en donde los Diablos estaban logrando la épica remontada ante los felinos, que dejaron ir una ventaja de tres goles, elevó la conversación después de que el tercer tanto de los locales había sido tras una posición adelantada que finalmente nunca existió.
¿Qué pasó con Chiquimarco y Chacón?
En la transmisión de TUDN, el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez tuvo una intervención en donde afirmaba que Toluca había anotado su tercera anotación de forma inválida, criticando al VAR por no haber revisado la jugada.
Sin embargo, la toma que le presentaron al ex silbante mundialista, no eran claras y no se dio cuenta que la jugada venía de un saque de meta, situación en la que no puede existir posición adelantada, por lo que Francisco Chacón, otro árbitro retirado, aprovechó para recriminarle en redes.
“Póngale cero por burro, en un saque de meta no existe fuera de juego”, dijo Chacón en cuenta de Twitter.
Marco Antonio no se quedó callado y respondió por la misma vía, además de borrar el material
“Para dejar de alimentar las perversas mentes decidí bajar el vídeo de mi error para no darle carne a los malvados. Un abrazo. Vivan y disfruten de la vida”.
Sin embargo, esta no fue el único mensaje de Chiquimarco a su ex colega, a quien también lo sacudió con una indirecta de su paso como silbantes.
“Hay personajes que en su vida no lograron competirme, ni ganarme, ni en canicas y esperan un error mío, para sacar sus complejos y código postal. Estar en vivo sin todas las repeticiones y dar una postura me expone al error”, dijo.