Este sábado tuvo lugar uno de los duelos más pasionales de la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX con el encuentro entre Pumas y Chivas que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario.
Sin embargo, los ánimos se elevaron por todo lo alto y los aficionados protagonizaron un conato de bronca en la parte baja del estadio durante el medio tiempo del encuentro, por lo que tuvo que intervenir el personal de seguridad.
En el video se muestra una serie de empujones entre varios aficionados, mientras otros tantos pedían a los presentes no grabar e intentaban taparse el rostro.
Asimismo otro grupo de aficionados pedían que sacaran a los involucrados del recinto para que la situación no pasara a mayores problemas.
En la grabación, se puede percibir que son dos hombres quienes se empujan y se tiran golpes, sin embargo dos mujeres también entran en la discusión e incluso una de ellas le da una cachetada a la otra.
Aproximadamente un minuto después de que se iniciara el conato de bronca, el personal de seguridad intervino para tranquilizar la situación y ante la presión de los demás fanáticos tuvieron que retirar a los involucrados del lugar.
El encuentro al medio tiempo se encontraba con marcador a favor de Chivas por 2-0, por lo que Pumas saltó a la cancha en busca de revertir la situación para los segundos 45 minutos.
FCM