No ha pasado ni un mes desde la reapertura del Estadio Corregidora y ya se registró un segundo acto violento en tan solo tres partidos, en esta ocasión fue durante el Querétaro vs Pumas de la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX.
En redes sociales se compartió un video en el que en una parte de la tribuna, en la que se ubicaban varios aficionados del cuadro local comenzaron a causar disturbios, pero en esta ocasión se reaccionó de manera inmediata y esta pelea no pasó a mayores; no se sabe si hubo seguidores universitarios en este pleito.
Durante la transmisión de este encuentro se mencionó que se desató un conato de bronca en las gradas, pero se aplicó rápidamente el protocolo de Cero Tolerancia y varios aficionados de los Gallos Blancos fueron desalojados del inmueble.
Esto sucede a menos de un mes de que el Estadio Corregidora abriera sus puertas nuevamente luego de los actos violentos que se dieron el 5 de marzo del 2022, donde se enfrentaron grupos de animación del Querétaro y Atlas dejando varios lesionados del equipo rojinegro; por estos hechos el recinto fue clausurado por un año.
Pese a la sanción, la violencia se mantiene en este inmueble, ya que en el partido ante Cruz Azul que fue a mitad de semana también se desató un conato de bronca, la cual fue controlada por la policía.
La Liga MX informó en un comunicado que seis personas fueron retiradas del Estadio Corregidora, reiterando "su llamado a disfrutar sanamente del futbol y hacer de los estadios entornos familiares e incluyentes".
ZZM