Llega Enrique Alfaro a NL para ver a Tigres vs Chivas; se niega a apostar: "sufro mucho los partidos"

El gobernador de Jalisco pronosticó un triunfo de 2 a 1 esta noche para el equipo visitante.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco | Mayte Villasana
Leyda Estrada
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, llegó este mediodía al estado de Nuevo León para asistir al partido entre Tigres y Chivas por el título del fútbol mexicano.

Acompañado de su comitiva, el mandatario estatal comió en un restaurante del municipio de San Pedro, del centro comercial Las Arboledas, y ahí pronosticó un triunfo de 2 a 1 esta noche para el Rebaño Sagrado.

“Con mucho ánimo de que nos vaya bien y además con mucho respeto por un rival que hay una larga historia de buenos juegos, de muchas emociones, yo creo que va a ser un partido emocionante y con ganas de ver el regreso el domingo y festejar un título”, sentenció Alfaro.

Y si bien el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lo ha retado en redes sociales para pactar una apuesta entre sus equipos, y ha denominado al cotejo como “la final naranja”, Alfaro explicó por qué se ha rehusado a ello.

“No le he aceptado a Samuel la apuesta porque sufro mucho los partidos y le digo que agregarle aparte una apuesta ya es masoquismo, ahorita voy a verlo en un momento y ahí platicaremos”, detalló.

Tras abandonar el restaurante, el gobernador jalisciense se dirigió a la casa de su homólogo neoleonés, y se espera que en unas horas ambos partan juntos al Estadio Universitario para presenciar desde un palco el encuentro.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.