Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, llegó este mediodía al estado de Nuevo León para asistir al partido entre Tigres y Chivas por el título del fútbol mexicano.
Acompañado de su comitiva, el mandatario estatal comió en un restaurante del municipio de San Pedro, del centro comercial Las Arboledas, y ahí pronosticó un triunfo de 2 a 1 esta noche para el Rebaño Sagrado.
“Con mucho ánimo de que nos vaya bien y además con mucho respeto por un rival que hay una larga historia de buenos juegos, de muchas emociones, yo creo que va a ser un partido emocionante y con ganas de ver el regreso el domingo y festejar un título”, sentenció Alfaro.
Y si bien el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lo ha retado en redes sociales para pactar una apuesta entre sus equipos, y ha denominado al cotejo como “la final naranja”, Alfaro explicó por qué se ha rehusado a ello.
“No le he aceptado a Samuel la apuesta porque sufro mucho los partidos y le digo que agregarle aparte una apuesta ya es masoquismo, ahorita voy a verlo en un momento y ahí platicaremos”, detalló.
Tras abandonar el restaurante, el gobernador jalisciense se dirigió a la casa de su homólogo neoleonés, y se espera que en unas horas ambos partan juntos al Estadio Universitario para presenciar desde un palco el encuentro.