Erick Aguirre pidió disculpas a Marino Hinestroza por fuerte entrada en semifinal

El futbolista de Rayados acudió al vestuario de los Tuzos para disculparse con el jugador que tuvo que salir de cambio en el partido

Erick Aguirre pidió disculpas a Marino Hinestroza por fuerte entrada en semifinal (Especial)
Ciudad de México /

Este jueves, Pachuca recibió a Monterrey en la semifinal de ida del Apertura 2022 de la Liga MX donde los locales se impusieron por un sorpresivo marcador de 5-2 a favor y apuntan a clasificar a la final del torneo.

Sin embargo, un momento de tensión se vivió cuando al minuto 64, Erick Aguirre dejó a los Rayados con un jugador menos sobre el terreno de juego tras ser expulsado por una fuerte entrada a Marino Hinestroza, de los Tuzos del Pachuca, quien incluso tuvo que salir de cambio.

La salida del jugador se dio en un momento clave del encuentro, pues el marcador se encontraba 3-2 a favor del Pachuca, sin embargo Monterrey aún tenía oportunidades de empatar o remontar, pero pasó lo contrario. 

Una vez terminado el encuentro, Aguirre acudió al vestidor de los Tuzos para ofrecer disculpas a Hinestroza por el golpe que le propinó y le deseó que se recuperara pronto. 

"Una disculpa, las personas que me conocen saben que no soy una mala persona, ojalá no sea nada grave", dijo el futbolista de los Rayados

Hinestroza recibió las disculpas de buena forma y le señaló a Aguirre que "son cosas del futbol", para finalmente abrazarse.

Pachuca se impuso por 5-2 sobre Rayados de Monterrey en la semifinal de ida, sin embargo los Rayados buscarán crecerse en casa y revertir el resultado para avanzar a la final del Apertura 2022 de la Liga MX.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.