Los errores dentro de un terreno de juego son dolorosos gracias al hecho de que pueden perjudicar a tu equipo, poniéndolos en aprietos y dejando expuesta la calidad de los jugadores. Esta noche en el Estadio Azteca le sucedió al portero argentino, Esteban Andrada, quien cometió una terrible pifia que le dio el empate al equipo rival.
América y Rayados se midieron en la jornada 14 de la Liga MX, fecha en la que se esperaba un gran partido en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, y efectivamente, los dos equipos salieron a dejar todo en el terreno de juego, sin fallarle a la afición.
Rayados comenzó ganando con un golazo de Maximiliano Meza al minuto 18. Los locales desde el inicio estaban dominando en el partido, pero un contragolpe los puso contra las cuerdas por un momento.
El ímpetu americanista continuó por los siguientes minutos, y el empate se veía muy probable, pero nadie esperaba que este llegara gracias a un error del portero argentino. Un trazo largo que parecía sin cuidado y que saldría a tiro de esquina; sin embargo, el guardameta del equipo regio contribuyó para dejar la pelota muerta en el área y que Diego Valdés simplemente la jalara con su pierna derecha, se acomodara y con esto anotara el empate.
Los aficionados en redes sociales se hicieron presentes de inmediato, criticando fuertemente, dejando memes de esta equivocación de Esteban Andrada. Sin duda esto dejó en complicaciones a su equipo, pues América cerró el primer tiempo de mejor manera.
DAO