América quedó eliminado de la semifinal contra Chivas y no peleará más por el título. Tras el partido, Henry Martín se dijo sorprendido por la renuncia de Fernando Ortiz durante la conferencia de prensa y explicó que este lunes hablarán sobre lo sucedido.
“No sabía. Me acabo de enterar por ustedes y ya mañana lo hablaremos. Mañana será el día para platicar con él, con la directiva, con mis compañeros y ya saldrán las conclusiones”, dijo el atacante azulcrema. “Siempre ha habido un respaldo. Me agarra de sorpresa, la verdad que no sé qué decir, no me lo esperaba. Mañana será al día de juntarnos, de hablar y ya van a salir las cosas”, agregó.
Con la salida del estratega, Henry contestó sobre si eso también podría determinar su permanencia en él equipo.
“No lo sé. Esas decisiones no se toman con la cabeza caliente ni en este momento y por supuesto con la decisión de la directiva. Ya eso dependerá de lo que suceda en estos días”, analizó.
El goleador de las Águilas respaldó también a Álvaro Fidalgo, quien se fue expulsado en el encuentro y después ofreció disculpas a sus compañeros.
“La verdad es que somos un equipo, tenemos que salir a respaldar al compañero. No podemos echarle la culpa a nadie, se cometieron errores, volvemos a pagar por errores, pero este equipo tiene la capacidad de remontar eso , de darle la vuelta, de nueva cuenta no lo logramos y estamos muy dolidos”, reconoció Martín.
El delantero reconoció que tuvieron muchos errores y que tendrán que aprender de ellos para el siguiente torneo.
“No estuvimos a la altura de lo que es una semifinal, creo que nos faltó más intensidad, no sé tengo que volver a ver el partido, pero nos hizo falta, por supuesto. Ahora a seguir pensando, a seguir ilusionados de algún modo, pero ahora no hay cabeza para eso”, explicó.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición azulcrema y puso el pecho a las balas ante las críticas.
“Estamos al frente para recibir las críticas, sabemos que están dolidos, nosotros también. Es una vergüenza lo que acaba de suceder por el equipo que tenemos, tenemos para más, merecíamos más, pero no estuvimos a la altura. de nueva cuenta quedamos eliminados y creo qué hay que sentarse a analizar la situación y ver lo que sigue”, concluyó.