Después de malos resultados de La Máquina de Cruz Azul, el equipo decidió darle las gracias a El Potro Gutiérrez y quiso traer a otro hombre que pudiera regresar a la senda de triunfos al equipo, por esta razón la búsqueda del nuevo dirigente de los cementeros comenzó.
Entre los nombres que estaban para tomar al equipo eran el ex Real Madrid, Hugo Sánchez, como también el Turco Mohamed y Ricardo Ferreti. Todo parecía indicar gracias a reportes dados por medio de la presa que los de Cruz Azul se inclinarían por Hugo, trayendo de regreso al técnico que alguna vez hizo bicampeones a los Pumas.
La oportunidad que tanto deseaba el ahora comentarista de ESPN parecía muy cerca, pero esto no fue así, pues la directiva del equipo habría decidido que Ricardo El Tuca Ferreti sería el nuevo dirigente de los cementeros, dejando aquellas esperanzas de Hugo en el olvido.
Esta situación claramente hizo molestar a Sánchez, dejando ver su malestar al aire en un programa de la cadena estadunidense. Hugo, fue cuestionado sobre la llegada de El Tuca a Cruz Azul, preguntando qué es lo que había sucedido con su relación con los de la Máquina.
“Tristemente no me llamaron, ni avisaron a mi gente que el elegido era Tuca Ferreti. A mi me llamaron para una entrevista, para ver cuales eran los planes, pero lo normal que cuando hay clase, categoría… te llaman y te avisan que han elegido a otra persona”, comentó el ex Real Madrid.
La molestia de Hugo se notaba en cada una de sus palabras, pues al parecer no fue de su gracia que el club no haya tenido la atención de comunicarse con él para confirmar que no había ganado ese lugar en el club.
“Es algo que me sorprende, porque un equipo grande tiene que manifestarse y comportarse como un equipo grande. Le deseo mucha suerte a Cruz Azul, le deseo mucha suerte al Tuca y que todo vaya bien en Cruz Azul”, comentó Hugo Sánchez.
En el espacio Hugo Sánchez asegura que la experiencia que tiene el Tuca pudo ser lo que llamó la atención de los directivos.
DAO