Sebastián Córdova fue uno de los hombres más importantes para el título de Tigres en este Clausura 2023, a pesar de ser uno de los hombres más asediados por los medios, hubo un personaje que se robó los reflectores: Jorge Campos.
El Inmortal no le importó que su compañero David Medrano estuviera entrevistando al ex jugador del América tras la final de la Liga MX, y decidió meterse en plena grabación, todo para que su hijo pudiera tomarse una foto.
"Muy feliz, muy contento, es algo que he buscado, lo he anhelado mucho y se me dio, gracias a Dios esta vez", comentaba Córdova para los de Azteca Deportes.
Fue en ese momento cuando el Brody llegó por detrás del mediocampista felino y con toda la confianza del mundo le quitó el sombrero que portaba, lo que causó la risa de los presentes.
Pese a que Medrano continuó con la entrevista, Jorge Campos le dijo a su hijo que se colocara a un lado de Córdova para que pudiera tomarle la foto del recuerdo.
“Yo sabía que lo podíamos sacar, yo desde que llegue a Tigres sabía que venía a un equipo ganador, creo que se vio, todos quisimos y anhelamos la copa, y aquí está”, tras ser cuestionado sobre cuál fue la clave para ganar el título, Sebastián respondió: “Los huevos, la determinación que tuvimos desde que nadie daba nada por nosotros, siempre dimos la cara para todos”.
ZZM