El mediocampista Jürgen Damm se despidió del América a través de sus redes sociales con un meme, en el que muestra su gran amor por los colores azulcremas, club con el que estuvo solo dos torneos.
"El club más grande, ganador, popular e importante del país. Muchas gracias por todo, los llevaré siempre en mi corazón Club América", escribió en su cuenta de Twitter.
En la imagen que posteó hizo hincapié a los pocos minutos que tuvo de actividad con el equipo de Coapa; en este Clausura 2023 solo jugó un partido, el cual fue en la goleada 3-0 que sufrieron ante Pachuca, donde entró de cambio al minuto 82.
Fiel a su estilo, no dejó pasar uno de los temas que siempre le han sido criticados, sus centros, los que se "iban a la Luna", igualmente no perdió oportunidad para hablar de sus haters, a quienes "papeaba" en sus redes.
Tampoco olvidó aquel gol ante el Atlético de San Luis, en el que festejó al estilo Cristiano Ronaldo con el "¡Siuuuu!", pero que al final fue anulado.
Al final de su meme dejó ver que el gran amor que le tenía al América, escudo que besó en su debut.
“Casi no tuvo minutos de juego, aún cuando en su debut besó el escudo del equipo, cuando lo metían corría como nadie, pero sus centros se iba a la Luna, papeaba a todos los anti en sus redes, le anularon un gol cuando hizo grita SIU a todo el Estadio Azteca. Aún así, ahí va uno de los mejores refuerzos que realmente sentía el amor hacia el club”.
Jürgen Damm llegó al América en el Apertura 2022 y tras dos torneos se despide de los azulcremas, equipo con el que solo anotó un gol y que fue en la Leagues Cup.
ZZM