El Estadio La Corregidora de Querétaro tiene el aval para la reapertura luego de cumplir con los requisitos de las autoridades del estado y con ello podrá recibir afición a un año de la riña en el inmueble de la Liga MX, informó el club este jueves.
Por medio de un comunicado, el cuadro de Gallos Blancos confirmó que los aficionados podrán volver al recinto en el duelo ante Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023.
"El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado parala reapertura del Estadio Corregidora", anunció el equipo.
La semana pasada se cumplió el veto de un año en contra inmueble por la riña entre seguidores de Querétaro y Atlas de hace un año, cuando ambos equipos se enfrentaron en la Liga MX.
Aunque dicha sanción se terminó previo a la jornada 10 del Clausura 2023, el conjunto queretano no tenía el aval de la Liga ni del Gobierno estatal para poder tener aficionados en sus gradas contra Toluca.
Del mismo modo, el conjunto de Gallos Blancos señaló que para el ingreso al estadio el uso del Fan ID será "obligatorio".
MGC