La llegada de Antonio Mohamed fue un golpe mediático, eso gustó mucho en los despachos, porque se dieron cuenta que su decisión había sido la correcta, por el hecho de que el Turco goza de un palmarés que nadie puede cuestionar.
Sin embargo, en los despachos de Pumas sí que hubo algo que sorprendió, el hecho de que Mohamed no se pudiera presentar a trabajar de inmediato, cuentan que Mohamed argumentó que ya tenía compromisos contraídos de índole personal y que no podía cancelar.
El motivo lo desveló el propio Mohamed para evitar especulaciones, se trata del festejo de su cumpleaños, el cual es el 2 de abril y que se junta con el de uno de sus hijos que cumple el 4 de abril, por lo que el festejo ya estaba agendado. Algunos en el club pensaron que Turco pondría por delante el sentido profesional y podría postergar el festejo, pero no fue así, por lo que Mohamed no estará ante los Gallos Blancos porque horas antes estará de celebración, mientras el equipo se juega una de sus últimas balas para aspirar al repechaje.
Sí, en los despachos del club tuvieron que aceptar la condición aunque eso significara que el tiempo que esperaban ganar por la Fecha FIFA fuera en vano, pues su nuevo timonel estrella no estará en la banca, dos semanas perdidas.
Incluso, cuentan que a los directivos alguien se atrevió a soltarles un comentario con el tono de “váyanse acostumbrado”, por aquella fama de Mohamed de ausentarse de los entrenamientos para dar prioridad a otros asuntos. Como sea, a Mohamed se le pedirán cuentas inmediatas desde el partido contra San Luis en el que tendrá que verse su mano y un cambio radical en el estilo de juego.
MGC