Una fuerte polémica se desató en redes sociales después de circulara un video de la botarga de los Tigres realizando señas obscenas y teniendo un feo gesto con unos presuntos aficionados de Monterrey que se dieron cita en el Estadio Universitario para la edición del Clásico Regio celebrado el fin de semana y que terminó con victoria de Rayados.
¿Qué pasó con la mascota de Tigres?
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa como la botarga del equipo de Tigres tiene interacción con alguien de la tribuna, para después hacer una seña con la mano alusiva, en el lenguaje coloquial mexicano a la frase “me la pelas”.
“Oye Tigres ayer llevé a mis hijos y le pidieron una foto al tigre y no quiso porque somos rayados”, se lee en la cuenta donde se publica el video.
Tigres tomará acciones contra su mascota
La respuesta de Tigres no tardó en llegar, pues a través de un comunicado de prensa, reprobaron el acto y advirtieron que tomarán las medidas para actuar en consecuencia.
“Ante el video que está circulando en redes sociales sobre la botarga de Tigres realizando algunos gestos inadecuados a la tribuna, comunicamos los siguiente: reprobamos este tipo de actitudes porque no representan los valores de Tigres, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para actuar en consecuencia”.