Cruz Azul estaba a punto de incorporar a dos jugadores que ilusionaban a su aficionados, se trataba del defensa central Matheus Doria y del delantero Eduardo Aguirre, ambos provenientes de Santos Laguna y que ya llevaban dos semanas en la Ciudad de México, pero al final estas contrataciones se cayeron.
Algunos reportes indican que esta negociación no fructífero, ya que encontraron algunas irregularidades en sus exámenes médicos de ambos futbolistas. El club celeste anunció que no se incorporarían a la institución por haber presentado unas lesiones.
Supuestamente Doria no se encontraba recuperado al 100 por ciento, según sus exámenes médicos, así que la directiva cementera optó por echar para atrás la negociación; de igual manera, el Mudo Aguirre fue examinado y le encontraron que tampoco estaba en su mejor forma, luego de haber presentado una hernia discal que lo mandó al quirófano en 2022.
El mensaje de Doria al Cruz Azul
Ante esta versión, el central de Santos decidió atender a los medios antes de partir a la comarca lagunera y dejó un tajante mensaje para los micrófonos de TUDN. Santos enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 4 del Apertura 2023 y esa fecha será cuando se vea si Matheus estaba lesionado o no.
"Nos vemos en la Jornada 4 y ahí veremos quién está lesionado y quién no", dijo el jugador, quien también afirmó que estuvo varios días encerrado en un hotel sin recibir noticias sobre su fichaje.
De igual manera destacó que esta historia tendrá muchas versiones, pero el tiempo será el que determine quien contó la verdad y quien no.
Ahora, ambos jugadores deberán de reportar para la pretemporada santista para ponerse a las ordenes de su entrenador después de pasar dos semanas en la Ciudad de México.
Cruz azul tendrá que reactivar su radar para poder encontrar a un nuevo central y a un nuevo delantero para poder sumarlos a su equipo, ya que son dos posiciones que quieren cubrir.
AVV