Karina Herrera, reportera de TUDN, compartió en sus redes sociales qué fue lo que sucedió con Nahuel Guzmán tras la final de la Liga MX, donde el portero de Tigres fue captado mientras le gritaba a ella y a una compañera.
En un video que se exhibió en redes sociales se aprecia cuando el guardameta argentino le está gritando a la Chapis al término del encuentro, por lo que decidió explicar lo que pasó.
Tras finalizar el encuentro, Karina tenía que llevar jugadores campeones para la transmisión en vivo de La Jugada para hacer entrevistas, a las cuales accedieron algunos y otros prefirieron celebrar primero con su familia, y después ir al programa.
“Me acero a Nahuel y yo con toda la EDUCACIÓN y amabilidad le pregunto: ‘¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título? Acto seguido me gritó cualquier cantidad de tonterías, cosa que me sorprendió, incluso le pedí que bajara la voz, estaba conmigo mi compañera Mónica de la Torre, a quien también le gritó sin motivo algunos”, comentó en su cuenta de Twitter.
Karina Herrera dejó claro que no se trataba de un tema “de colores o si le vas a uno u otro equipo, aquí se trata de educación”, por lo que cree que lo más conveniente era que le dijera no gracias, “no quiero, y listo”.
Al final felicitó a Nahuel Guzmán por el título de Tigres, pero no sin antes dejarle un mensaje: “Recuerda que también en tu casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos”.
Nahuel Guzmán se disculpa con reportera de TUDN
La reportera de TUDN posteó más tarde que el portero de Tigres la contactó en redes sociales para ofrecerle una disculpa.
“Hola, buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención, entiendo que es tu trabajo. Un saludo”.
Tras la disculpa, Karina Herrera le respondió que valoraba mucho su mensaje, ya que su intención nunca fue molestarlo ni tampoco había sido grosera con él y mucho menos le levantó la voz como él lo hizo.
“Entiendo la euforia y todo lo que viven después de un título, pero siempre me dirijo con respeto a todos y mínimo espero lo mismo. Gracias por tu mensaje, disculpas aceptadas”.
Por último, la reportera dejó claro que no volverá a tocar el tema y le deseó éxito en su carrera.
ZZM