Una aficionada del Necaxa se metió en problemas en su trabajo, luego de acudir a una firma de autógrafos del conjunto hidrocálido sin pedir permiso. ¿Qué fue lo que paso? Aquí te contamos.
A través de su cuenta de Tiktok, la usuaria Jacqueline Renovato publicó un video en el que contó cómo el equipo de sus amores terminó exhibiéndola –sin querer- después de mentir en su empleo para poder conocer a sus jugadores favoritos.
“Yo yendo a la firma de autógrafos sin subir nada porque no pedí permiso en el trabajo”, dice en el inicio del video la fanática, quien aparece sonriente portando un peluche con la mascota del equipo.
Después aparece entre la multitud saludando a los miembros del equipo; sin embargo, no contó con el departamento de comunicación del club le tomó una imagen para presumirla las redes oficiales del club, las cuales tienen un gran alcance en Twitter, Facebook e Instagram.
Con el fondo musical de “ya me torcieron en la movida”, de la canción El Rescate, de Grupo Marca Registrada, Jacqueline mostró la foto que el equipo subió a su cuenta de Facebook, causando miles de reacciones entre sus seguidores.
“Don Ramón estaría orgulloso”, dice uno de ellos, en alusión el personaje de El Chavo del Ocho que también era conocido por ser fiel seguidor del Necaxa.
Cabe señalar que esto ocurrió en septiembre del año pasado, por lo que no se sabe aún el desenlace de esta historia.
Necaxa enfrenta este viernes una dura prueba en la jornada 10 de la Liga MX, cuando reciba al poderoso Tigres que, si bien no atraviesa su mejor momento, siempre es favorito. El duelo se celebrará en el Estadio Victoria el 3 de marzo a las 19:05 horas y la programación será únicamente por el canal de paga de Afizzionados.