No cabe duda que nadie se quiere perder la Gran Final del futbol mexicano, no importa si ya se tenían otros planes en la agenda, todo se puede acomodar para disfrutar del encuentro que definirá al nuevo monarca de la Liga MX.
Esto lo saben muy bien una pareja de recién casados que, tras contraer matrimonio, visitaron la cancha del Estadio Universitario para ver el partido de ida de la final entre Tigres y Chivas.
Fue la propia cuenta de Twitter de la Liga MX quien compartió el video donde se aprecia al matrimonio llegar al Volcán —vestidos como en la ceremonia de boda— buscar sus asientos para disfrutar del compromiso que terminó con un empate a cero goles.
“Del altar a la Gran Final. Nadie se quiere perder el PARTIDAZO de esta noche”, escribió la Liga MX.
Tigres y Chivas empataron en la Final de ida
Ni felinos ni tapatíos fueron capaces de abrir el marcador en la ida de la Gran Final de la Liga MX, decepcionando a muchos aficionas, incluyendo al matrimonio, que catalogaron como “aburrido” el primer capítulo del duelo por el título.
Pese a la expectativa que se creó por aquella final del Clausura 2017, en la que igualaron a dos goles en el primer juego, fue todo lo contrario y los jugadores de ambas instituciones no tuvieron su mejor día en Nuevo León.
Pero la polémica no faltó en la cancha del Universitario, pues toda la afición de Tigres salió enojada del estadio tras considerar que el arbitraje de Fernando Guerrero favoreció al cuadro visitante.
En conferencia de prensa tras el empate a cero goles, Veljko Paunović aseguró que lo primordial para su equipo era irse sin goles en contra a Guadalajara, por lo que se espera una propuesta de juego distinta en la vuelta de la Gran Final.
EORM