Esta mitad de semana se juega el partido de ida de las semifinales de ida en Monterrey. Con un Clásico Regio entre Rayados y Tigres desde el Volcán la ilusión por tener un gran juego se comenzó a cosechar. El juego iba muy bien, pero era claro, la polémica se hizo presente en el estadio.
Corría el minuto 35 y una falta fue marcada a fuera de área grande de Tigres, opción peligrosa para los de Monterrey. En eso, Maxi Meza fue el encargado de cobrar el tiro libre, de pierna derecha disparó y sorprendió a todos, hasta al portero Nahuel Guzmán, a quien techó, anotando el primero del partido.
Sin duda alguna fue un buen gol para los de visita, pues nadie se esperaba el disparo directo. Lo que causó polémica dentro y fuera del estadio, particularmente en redes sociales, fue que no hubo una repetición clara si el balón entró por completo a la portería.
La acción se llegó a ver más apretada después de que e arquero felino diera un manotazo a la pelota, haciendo que se saliera de la línea de la portería. Esto no se vio en una toma muy clara en la transmisión de la televisión, de hecho, los comentaristas se dividieron en opiniones, comentando algunos que sí había entrado y otros de que no.
En las redes sociales se compartió el video de esta anotación, y la cadena que transmite el partido hacía notar el terrible error que cometió el portero, pero la afición de inmediato recordó la polémica que existe al ver que no era gol para muchos.
“No han pasado una toma clara para saber si fue gol o no. Ojalá pasara la toma donde es solo una sombra, es esas tomas se aprecia muy claro”, era uno de los comentarios que se podía leer.
DAO