Mientras Protección Civil de Nuevo León inspeccionaba la cancha para determinar si continuaba en pie el partido, aficionados de Tigres y Rayados realizaban cánticos, compraban mercancía y hasta pedían a Dios que sus equipos obtuvieran el triunfo.
Guadalupe Cardona, madre de dos niñas, dijo que Monterrey será el ganador de la batalla de esta noche, por lo que se mostró lista para sintonizar Telediario Mediodía para ver a la Licenciada Maria Julia y a Luis Carlos.
“No quiero decir marcador, pero sé que vamos a ganar, vine con mis hijas y esperemos que todo transite con paz, no queremos violencia, confiamos en Dios”, manifestó la mujer.
Graciela Buchanan Ortega, secretaría de las Mujeres, en conjunto con el municipio de Juárez, realizó reforzamiento de la denuncia por violencia y/o consumo abusivo de alcohol.
“Hoy en la colonia Vistas del Río Juárez, Nuevo León. Como parte de las estragias de atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes”, señaló la funcionaria.
Contrario a lo que sucedía en semanas, este sábado hubo muy poca afluencia de personas en las carnicerías, pues debido a las precipitaciones, Jesús Hernández se preparó desde ayer con “la carnita asada”.
“Hoy solo vine por el queso para las quesadillas, fue todo, ayer vine por la carne, vamos por el triunfo mis Tigres”, manifestó.
Mientras Hernández era entrevistado, la Séptima Zona Militar informó que derivado a la presencia de lluvias fuertes, ocasionando encharcamientos en avenidas principales de la zona metropolitana, personal militar aplica el Plan DN-III-E.
“Mediante el auxilio vial, remoción de escombros y supervisión de arroyos”, indicaron.
- Te recomendamos Mujer pide ayuda para su esposo; lo atropellaron al salir del Clásico Regio en el Volcán Comunidad
ng