Cerca de dos mil policías y elementos de seguridad estatales, municipales y guardias privados serán desplegados dentro, fuera y en los alrededores del estadio de Tigres en la Clausura 2023 que protagonizarán Chivas del Guadalajara y los felinos.
El duelo de ida de la final de la Liga MX que se desarrollará este jueves, será resguardado por dos mil elementos de seguridad para poder tener una fiesta deportiva pacífica, informó Gerardo Palacios Pamanes.
- Te recomendamos "Si mis Tigres quedan campeones, empezamos el nuevo estadio este verano": Samuel García Liga Mx
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León informó que sostendrán una reunión final con los mandos municipales de Guadalupe y de los ejecutivos del club de futbol Tigres.
Dijo que lo que buscan es confirmar el número de elementos, así como el dispositivo de seguridad a implementar dentro y fuera del estadio de Tigres y zonas aledañas.
"Lo que les puedo comentar es que nosotros tenemos bien hecho nuestro dispositivo, empeñamos una fuerza estatal de 350 policías, más obviamente Protección Civil del estado y municipal, policías municipales de San Nicolás y Monterrey, guardias de seguridad privada, sumamos dos mil uniformados como primer respondientes", dijo.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y Fuerza Civil se desplegarán por lo menos 350 elementos.