Ricardo Ferretti, entrenador de Cruz Azul, recibió este sábado una ovación por parte de los aficionados del equipo previo al partido de la jornada 9 de la Liga MX ante Juárez, en el Estadio Azteca.
El brasileño, que fue presentado el jueves como el nuevo estratega del club capitalino, hizo su debut este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula, donde un sector de la afición lo arropó de gran forma.
Fue durante el anunció de la alineación de La Máquina cuando el Tuca fue ovacionado por los seguidores celestes que apoyan su llegada como el timonel para el Clausura 2023 del futbol mexicano.
Desde que los reportes adelantaban que el ex de Tigres llegaría a La Noria, muchos aficionados mostraron su aprobación, al cual fue reiterada este sábado, cuando recibió un aplausos desde las tribunas.
El ex futbolista inició el duelo ante Bravos en el palco del Cruz Azul, dejando a Joaquín Moreno dirigir el encuentro desde la banca, por lo menos en un inicio.
Para la parte complementaria, el Tuca bajó a la cancha para acompañar a su cuerpo técnico en busca de amarrar el resultado, pues los suyos ya ganaban 1-0 desde el primer tiempo.
MGC