Rogelio Funes Mori llegó a la ciudad de Monterrey después de sus vacaciones y puso fin a todos los rumores que lo colocaban fuera de los Rayados en este mercado de fichajes pues su intención es seguir en La Pandilla, además mencionó que él no se ve jugando en otro club en el fútbol mexicano.
“No, sólo hablé con ‘Tato’, me dijo que había sondeos, pero en ningún momento (nada concreto), con todo respeto para todas las instituciones de aquí de México, no me veo ningún otro club de aquí de México, le manifesté que estoy contento en el club, tengo contrato vigente y quiero seguir en el club”, indicó.
“En ningún momento manifesté que quería salir del club, estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa y tengo mucha ilusión, con muchas ganas de iniciar la pretemporada y conocer el nuevo cuerpo técnico. El torneo pasado hicimos un gran torneo, nos faltó un cachito, pero tengo toda la ilusión del mundo para salir adelante”, comentó.
El Mellizo también habló del nuevo entrenador de la Pandilla, pues comentó que a pesar de que no ha hablado con Fernando Ortiz, es un gran entrenador y que hará la mejor pretemporada posible para estar fuerte de cara al inicio de torneo.
“Es un gran técnico, en el América hizo un gran torneo, no pudo lograr el objetivo que en clubes como America o Monterrey tienes que salir campeón, esperemos que, de la mano, apoyándonos todos juntos, podamos hacer un gran torneo y salir campeón qué es lo que más queremos”.
Por último, Funes Mori indicó que Rayados es un club donde al Mellizo le gustaría retirarse, pero que las cosas no dependen sólo de él.
“Creo que estoy bien, tengo un contrato vigente, y todo dependerá de cómo me vaya sintiendo, me encantaría retirarme aquí no te lo voy a negar, pero el fútbol es muy dinámico, las cosas no dependen siempre de uno, estoy en mi casa, este es mi club que me ha dado todo y mi familia y yo estamos muy contentos”, finalizó.
AVV