Rogelio Funes Mori termina con la cabeza sangrando tras fuerte choque con Jesús Angulo en Clásico Regio

Los jugadores quedaron tendidos sobre el terreno de juego y se aplicó el protocolo de conmoción

Rogelio Funes Mori termina con la cabeza sangrando tras fuerte choque con Jesús Angulo (Imago7)
Ciudad de México /

El Clásico Regio entre Monterrey y Tigres se vive con intensidad y más cuando se da en una liguilla, como en esta ocasión, que los clubes buscan el pase a la final del Clausura 2023 de la Liga MX. 

Dicha intensidad se traduce de todas las formas imaginables, incluso el delantero de Rayados Rogelio Funes Mori ya lo vivió en carne propia, ya que terminó con la cabeza sangrando tras un fuerte choque con Jesús Angulo. 

Al minuto 27, Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo chocaron y ambos quedaron tendidos sobre el terreno de juego mientras ingresaba la atención médica para aplicar el protocolo de conmoción correspondiente. 

Ambos futbolistas salieron del terreno de juego y posteriormente volvieron a la cancha; Rogelio Funes Mori portando un gorro similar a los que usan los nadadores.

Sin embargo, esto no detuvo el sangrado en la cabeza del mellizo, pues se percibía cómo a pesar de dicha indumentaria, la sangre continuaba escurriendo por su cuello. 

Ante ello, tuvo que abandonar nuevamente el terreno de juego para que le pusieran un vendaje, en busca de detener la hemorragia al menos hasta el medio tiempo. 

Aunque se esperaba que para el segundo tiempo Rogelio Funes Mori saliera de cambio, esto no ocurrió y el mellizo volvió al terreno de juego, aunque con un vendaje diferente y aparentemente mejor.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.