El equipo de Venados de Mazatlán venció 7-8 a los Charros de Jalisco este miércoles, en agónico duelo que se tuvo que definir hasta la baja de la novena y que este jueves tendrá el desenlace de la serie en donde hay una victoria por bando.
- Te recomendamos Javier Solano refuerza rotación abridora de Charros Beisbol
Un error de Agustín Murillo en una pelota que parecía de rutina que los Venados lograron dejar tendidos en el terreno a los tapatíos cuando había aroma de extra innings en el Teodoro Mariscal.
Hasta cuatro volteretas se presentaron en el juego que Charros arrancó ganando, pero Venados tomó la delantera en la baja de la segunda con rally de cuatro.
Para el cuarto rollo Jalisco ya estaba al frente de nuevo y aunque Mazatlán logró remontar una vez más, en la alta de la novena a todo indicaba que los visitantes se quedarían con el juego gracias a su ventaja de 7-6 y la serie.
Fue entonces que apareció un rodado a tercera de Luis Jiménez a la zona del “Guti” Murillo, con un out y casa llena, controló la pelota, pero al buscar la pelota ésta impactó en su espalda y llegaron las dos rayitas que necesitaban para la victoria.
SRN