A pesar del gran inicio de Charros, quien barrió a Sultanes en la Serie Inaugural de la LMP, las malas noticias llegaron al equipo.
En el juego en el Palacio Sultán, Amadeo Zazueta conectó un batazo de foul y la bola se estrelló en el pie izquierdo, por lo que se fracturó la primer falange del cuarto dedo.
Por ello, el campo corto tendrá que tomar entre cuatro y seis semanas de recuperación de su fractura no desplazada, para poder consolidar el hueso y después tomar acondicionamiento.
El doctor Rafael Navarrete, jefe de los servicios médicos de Charros, señaló que el tratamiento que Zazueta tomará consiste en “recibir terapia con medios físicos para consolidar la fractura y, prácticamente, puede ser de la cintura para arriba, él puede fortalecer su codo, brazos, no queremos que pierda su condición al menos de sus extremidades superiores”.
Con la baja, todo indica que Missael Rivera será el elegido por el mánager Roberto Vizcarra para cubrir las paradas cortas desde este viernes cuando Jalisco visite Guasave para medirse a los Algodoneros, quienes vencieron a Cañeros en Los Mochis en la primera serie de la temporada.
JMH