Con un line up construido a base de pura dinamita, Charros comenzó su andar en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pero hasta ahora el equipo solo ha enviado señales de alerta debido a la baja producción pues luego de cuatro juegos solo han conseguido 5 carreras.
Y es que Jalisco en general ha creado pocas oportunidades, solamente 18 imparables en 36 entradas disputadas, problema que se extiende hasta el montículo y afecta a toda la labor defensiva que, aunado a ello, ha carecido de claridad permitiendo 39 imparables de los que 25 han llegando a home.
- Te recomendamos Charros, a encender los brazos y los batazos LMP
Ante el escaso funcionar de la novena, Gil Velázquez ha comenzado a sopesar sus opciones, ese es el caso del juvenil Jared Serna quien alternó el rol de primero en el orden con Julián Ornelas, la velocidad de ambos aporta en la intención de ponerse en circulación para después ser empujados por sus compañeros. Jared también ha alineado como noveno no a manera de cierre sino como apertura de un nuevo ataque, mientras que a la defensiva patrulla el jardín izquierdo alternando con Alex González, cuando este último viene a la acción inicia el ciclo al ataque.
Otra de las opciones son el intercambio entre Amadeo Zazueta y Missael Rivera en la segunda base, el primero manteniéndose dentro de las primeras tres opciones de toleteros mientras que Rivera como séptimo en el orden pensando en un segundo ciclo a la ofensiva, cambio que ya dio sus primeros dividendos con tres imparables y una carrera anotada por parte del guasavense.
Aunque Charros iguala con Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en récord negativo de 1-3 con corte al jueves 19 octubre, los albiazules se mantienen en el fondo del standing como resultado de las bajas cifras que han conseguido.
¿Cómo comprar boletos para Charros de Jalisco?
La novena jalisciense regresa Estadio Panamericano este viernes ante Yaquis a partir de las 19:30 horas.
Si quieres asistir a ver el juego en Zapopan este viernes o los otros dos en sábado y domingo, puedes adquirir tus boletos en línea.
Los precios para ver el Yaquis vs Charros van de los $75 a los 790 pesos, dependiendo qué localidad elijas.
El estadio de Charros se ubica en la calle Santa Lucía 373, colonia Tepeyac
Para mayores detalles de los boletos puede entrar al sitio de Boletomovil.