Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave protagonizan una dura batalla por conseguir el campeonato de la temporada 2022- 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico. Previo al inicio del tercer juego de la serie que favorece 2-0 a los verdes, el manager José Moreno compartió que la ejecución del juego, es la clave para conseguir el título.
“Aquí nadie va a cambiar o va a tratar de inventar el béisbol, ya eso está en la historia. El que juegue mejor béisbol es el que tendrá el campeonato”, destacó además la importancia de haberse mantenido constantes a lo largo de la temporada
“Nadie va a subir de nivel cuando estamos en finales, si no jugaste el primer juego de la temporada como el último, tu nivel no va a subir, tuviste que haber jugado 68 juegos al mismo nivel que juegas hoy porque eso no va a cambiar “, puntualizó.
Por su parte Oscar Robles, dirigente de Algodoneros de Guasave ensalzó la mentalidad de su equipo que pese a las bajas de extranjeros y lesiones, supo responder y pelear un lugar en la final.
“Si a nosotros los dos managers nos hubieran dicho que íbamos a estar en una final, yo no sé si hubiera dicho que sí, pero el cómo se preparó mi equipo mentalmente en el transcurso de la temporada ¿qué me da a mí eso? Que mi equipo es de puro corazón, pura garra y sin duda estamos preparados para pelear el título.
JMH