En una amarga noche en el Teodoro Mariscal, los bates de Charros nuevamente estuvieron ausentes y Jalisco sumó su tercera derrota de la campaña cayendo 9-1 ante unos Venados de Mazatlán comandados por Manny Flores desde el montículo y Gustavo Campero al bat.
El diestro mantuvo a raya a su ex novena durante cinco entradas completas en que toleró cinco imparables y recetó dos chocolates para adjudicarse su primer triunfo; mientras que Jared Wilson cargó con la derrota.
- Te recomendamos Mexicali pega primero y vence a Sultanes de Monterrey en la LMP Sultanes
¿Cómo fue el juego entre Venados y Charros?
Venados armó el ataque en grande durante el tercer capítulo ligando cuatro imparables consecutivos, el primero de ellos hacía el jardín derecho por parte de Daniel Castro quien avanzó por obra de Ricardo Valenzuela y anotó impulsado por Gustavo Campero; en seguida, el propio Campero y Valenzuela tocarían el home plate con imparable de Leo Germán.
Campero tomaría el protagonismo de la quinta entrada poniéndose en circulación con hit al central para después burlar la defensa y robarse la segunda y tercera almohadillas, sumando la cuarta carrera a la cuenta impulsado por Ramiro Peña.
La quinta caería de caballito en la parte baja de la sexta entrada cuando Mazatlán ligó tres imparables y luego Humberto Castellanos caminó a Campero para que Carlos Arellano anotara y forzará el cambio de brazo.
Pero el fuego estaba lejos de apagarse y con un doble de Leo German, Castro, Valenzuela y Campero; pisaron el pentágono, finalmente German hizo lo propio con imparable de Cacao Valdez.
Charros se quitó la blanqueada durante el episodio ‘de la suerte’ con un doble de Alan Trejo que mandó a Missael Rivera a la registradora.
Este jueves se define la serie en el Teodoro Mariscal a las 21:00 horas del Centro de México.
Así puedes comprar boletos para Charros de Jalisco
La novena jalisciense regresa a su casa en Zapopan este viernes ante Yaquis a partir de las 19:30 horas.
Si quieres asistir a ver el juego en el Estadio Panamericano este viernes o los otros dos en sábado y domingo, puedes adquirir tus boletos en línea.
Los precios para ver el Yaquis vs Charros van de los $75 a los 790 pesos, dependiendo la zona.
El estadio de Charros se encuentra en Santa Lucía 373, colonia Tepeyac
Para mayores detalles de los boletos puede entrar al sitio de Boletomovil.
SRN