Logra Querétaro primer triunfo del C16 sobre Dorados

Gallos Blancos sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2016 sobre el Pez, que se mantiene en la última posición de la tabla porcentual (3-0)

Gallos se adelantó sobre Sinaloa
Carlos Fierro anota su primer gol con la playera de los Gallos Blancos
Así festejó Querétaro el gol de Yasser Corona
QUERÉTARO, México /

Gallos Blancos de Querétaro venció tres a cero a los Dorados de Sinaloa, primera victoria en el Clausura 2016, dentro de la Jornada 3 de la Liga MX.

Carlos Fierro (19'), Yasser Corona (32') y 'Pájaro' Benítez (penal, 85'), aparecieron en La Corregidora sobre un Pez que se quedará en la última posición de la tabla porcentual, no descenso que pelea con Monarcas Morelia, Puebla y Chivas de Guadalajara.

Para la semana 4, los hombres de Víctor Manuel Vucetich visitarán a Santos Laguna; mientras, el Pez recibirá a las Águilas del América.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS