Con una actuación destacada de Lucero Cuevas, León Femenil debutó en un torneo de la Liga Mx Femenil con una victoria por primera vez en su historia, tras imponerse 3-0 a su similar de Tijuana.
La delantera se estrenó con la camiseta esmeralda por partida doble, además de dar una asistencia a Brenda Viramontes, que también marcó su primer tanto con las esmeraldas.
Las Fieras mostraron uno de sus lados más efectivos en su historia, en gran medida gracias al aporte de sus refuerzos Cuevas, Viramontes, Esmeralda Verdugo y Sonia Vázquez.
Fue al minuto 36 cuando Esmeralda Verdugo metió un trazo preciso al área desde la banda izquierda, para que Cuevas la bajara de pecho y cruzará de pierna izquierda para el 1-0.
Para la parte complementaria, Cuevas creó una jugada individual por banda izquierda, desbordó e ingresó al área tras dejar atrás a dos rivales, cruzó de pierna derecha al otro sector para la llegada de Brenda Viramontes, que solo empujó de pierna izquierda para el segundo.
En los minutos finales del partido, la propia Cuevas recibió una falta en el área y ella misma se encargó de concretar el penal para poner el definitivo 3-0 al minuto 83.
Esta victoria representa el primer triunfo de León en una jornada en la historia de la Liga Mx Femenil, ya que de manera previa tenía solo un empate en seis juegos.