Seth Rollins, luchador de la WWE, fue agredido por un aficionado al término de su participación en la función que se transmitía en vivo desde el Barclays Center, en Nueva York.
Al finalizar su combate con el irlandés Finn Balor, Rollins se dirigía a los vestidores del estadio caminando sobre la rampa que conecta al ring con los camerinos de las superestrellas, cuando llegó corriendo un aficionado que tomó por sorpresa al luchador y lo derribó.
La superestrella de la WWE reaccionó enojado y sujetó del cuello a su agresor, también llegaron de inmediato equipo de seguridad y réferis de la empresa para evitar que el conflicto escalara a más.
En el vídeo difundido en redes sociales, se ve como Rollins quiere golpear al fanático, aunque solo lo insulto verbalmente como todos los asistentes al evento.
La empresa estadunidense de lucha libre World Wrestling Entertainment, Inc. Compartió un comunicado para hablar del tema, donde mencionan que el agresor ya está en manos de las autoridades neoyorkinas.
"WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. La persona que atacó a Seth Rollins ha sido entregada a la policía de Nueva York y será procesada con todo el rigor de la ley", se lee en el comunicado.
Por su parte, el luchador ofreció disculpas a los demás asistentes por intentar responder al golpe del aficionado.
No es la primera vez que en una función de la WWE los aficionados burlan la seguridad para, en el mejor de los casos, apreciar de cerca a las superestrellas o pedir alguna foto, aunque en algunas ocasiones otros luchadores también han sido agredidos física o verbalmente.
EORM