El luchador Alberto del Río fue absuelto la semana pesada de un cargo por violencia doméstica y agresión sexual hacia su ex pareja Reyna Quintero, y tras terminar con esa pesadilla, la cual duró por un año y siete meses, ahora el mexicano ya tiene planeado volver al cuadrilátero y recuperar su estatus en la lucha profesional.
"Yo pensé que estaba muerto porque de un día a otro pasé de ser del orgullo de México a ser un violador o un secuestrador. Estoy agradecido con las leyes de Estados Unidos, que después de investigar todo detalladamente, se determinó la verdad, yo nunca secuestré a nadie ni agredí a nadie sexualmente. Ahora Alberto del Río, El Patrón, regresará en el 2022 por lo que es suyo, así que estaré de regreso en una de las tres empresas que yo escoja", declaró del Río.
El 10 de mayo del 2020 comenzó la pesadilla de Alberto tras ser arrestado en San Antonio, Texas, pero ahora que ya fue absuelto, el luchador tiene el claro objetivo que en una de las tres empresas (WWE, AEW o Impact Wrestling) que escoja será ser campeón de nueva cuenta.
"Si me voy a AEW voy a ser campeón del mundo, y lo mismo pasará si me voy a WWE o Impact Wrestling, y así como lo dije hace 14 años cuando me fui a Estados Unidos y lo hice, ahora lo haré en el 2022 lo voy a hacer", sentenció el luchador.
Además el mexicano de 44 años de edad tiene la meta de formar parte de los inmortales y ello sería perteneciendo al Salón de la Fama.
"Yo estaría encantado de ingresar porque yo he hecho más del 80 por ciento que esta en el Salón de la Fama de la Lucha Libre, así que yo merezco estar ahí, ese es mi sueño, estar en la plataforma de los inmortales y ver sentado ahí a mi papá, mi mamá y a mis tres hijos", mencionó el luchador.
Del Río estuvo acompañado en la conferencia de prensa de los luchadores la máscara e hijo de dos caras, además de su padre dos caras señor y de su madre Guadalupe.
Además el luchador mexicano aprovechó el momento para dar a conocer que en el siguiente año retomará el proyecto de Nación Lucha Libre, la cual comenzó en el 2019 y se vio interrumpida tras el proceso penal que tenía en su contra del Río.
MGC