Las emociones de la WWE en este 2022 arrancó con muchas emociones en el Royal Rumble, donde Brock Lesnar se llevó el triunfo tras dejar en blanco el cuadrilátero luego de ser el luchador número 30 en subir al ring. La Bestia logró tomar revancha tras haber perdido el Campeonato.
La batalla femenil fue la antesala del combate entre luchadores, sin embargo fue suficiente para encender las emociones entre los fanáticos pues fue protagonizada por varios regresos importantes, como el de Kelly Kelly, Melina y Ronda Rousey.
Fue ésta última quien se llevó el triunfo y -de paso- aseguró su boleto en Wrestlemania 38.
La pelea entre Brock Lesnar y Bobby Lashley fue uno de los momentos que más emocionó a los presentes, pues tuvo un final inesperado luego de que Roman Reigns y Paul Heyman ayudaran al Todopoderoso a ganar el campeonato de la WWE.
Mientras tanto, el Salón de la Fama se hizo presente cuando Edge y Beth Phoenix enfrentaron a The Miz y Maryse en una pelea por demás intensa, con ambos equipos sacando lo mejor de su repertorio; The Grit Couple se llevó la contienda sobre The It Couple.
Finalmente llegó el Royal Rumble varonil que también trajo consigo muchas sorpresas como el regreso de Shane McMahon, Bad Bunny y la participación de Brock Lesnar, que ingresó como el contendiente número 30.
Lesnar se encargó de barrer el ring y se llevó el triunfo para asegurar su participación en Wrestlemania 38, el evento estelar del 2022 en la WWE.
FCM