El regreso que muchos de los aficionados de la lucha libre esperaban. Después de nueve años fuera de la empresa, CM Punk hizo su regreso a la WWE en el evento de Survivor Series 2023.
Después de que Randy Orton le diera la victoria a su equipo conformado por Jey Uso, Seth Rollins, Samy Zayn y Cody Rhodes, el luchador originario de Chicago, apareció en el ring.
En el cierre de la transmisión, y cuando la pantalla se puso en negro, comenzó a sonar la Cult of Personality, la canción de entrada de CM Punk.
De inmediato, los aficionados de Chicago, ciudad donde nació el luchador, saltaron de sus asientos para celebrar; incluso en las imágenes de la transmisión se puede ver cómo Punk abraza a uno de los fanáticos.
La última vez que CM Punk apareció en la WWE fue en Royal Rumble de 2014, en el cual duró casi 50 minutos dentro de la contienda, hasta que Kane lo eliminó. Después de esto, anunció su salida de la empresa y su retiro como luchador.
No sería hasta 2021 que regresaría a los cuadrilátero, pero con la empresa All Elite Wrestling. Antes, tuvo un breve paso por la UFC, donde no ganó ningún combate.