WWE México Supershow, fue un evento donde el público no paró de corear a sus luchadores favoritos como: Cody Rhodes, Randy Orton, y los de casa, Rey Mysterio, Andrade El Ídolo, Dragón Lee y Santos Escobar que fue el encargado de cerrar con broche de oro el evento pese a caer ante el campeón Cody Rhodes.
Evento estelar
Santos Escobar el de casa se medía a Cody Rhodes por el campeonato indiscutible de la WWE, el mexicano contó con la presencia de su padre, la leyenda, el Fantasma. La lucha comenzó espectacular, dos choques la mexicana y la americana, cada uno empleaba sus mejores recursos en el cuadrilátero. Escobar empezó a dominar la acción, sin embargo, el público estaba dividido debido al carisma de Cody y el apoyo al de casa, Santos Escobar, que uso sus artimañas pero no funcionaron, Cody subió una mesa al ring y estampó al mexicano para despues aplicarle el Cross Rhodes para retener el título.
El evento coestelar
Damian Priest y Jey Uso pusieron a rugir a la arena con el famoso "Yet" desde el referi hasta la presentadora. La pelea se puso sería y Damian le conectó un contra lazo potente, en las gradas el respetable coreaba, "Undertaker, Undertaker" debido al pasado de Priest con el emblemático luchador. Damian retuvo con fiereza el campeonato mundial pesado tras un contra lona poderosa que acabo con los sueños de Jey.
Apareció Bloodline
Solo Sikoa, Toma Tonga y Loa Tonga enfrentarían a Andrade el Ídolo, LA Knight y Randy Orton, Bloodline domino gran parte de la contienda, aunque los seis luchadores hicieron dote de sus mejores movimientos, para mala suerte de Randy, André y La Knight, es último fue sorprendió por un paquetito y se llevaron la derrota. No si antes Orton propinarle un RKO a un miembro de Bloodline.
Comienzo frenético
La velada comenzó con la defensa del campeonato Intercontinental, Zami Zayn quien batalló con un rocoso Chad Gable en una lucha intensa con el público mexicano de su lado que en todo momento lo impulso a la victoria fue como Zain aplicó su Helluva Kick y lo cubrió para la cuenta de tres.
Después fue el paso de la aclamada Liv Morgan, quien también fue víctima del apreció del público mexicano, que en todo momento se le rindió, y pese a que fue dominada por Shayna, salió avante gracias a su finisher y de esa forma defender el campeonato mundial femenil. En seguida se ligo la pelea entre padre e hijo, Rey Mysterio enfrentaba a su hijo Dominik Mysterio que contó con el apoyo de Liv. El dueño del 619 derrocho talento en el ring; sin embargo, Dominik uso sus bajos recursos.
Mysterio había conectado el 619 a Dominik y cuando se disponía a hacer la plancha para rendirlo, Carlito apareció para interrumpir la lucha, por lo cual el referí sonó la campana para la descalificación. Carlito y Dominik comenzaron a atacar Rey, pero en su auxilio llegó Dragón Lee, debido a un reto lanzado por Rey, la lucha se convirtió en una lucha de parejas. A pesar de las artimañas de Dominik y Carlito, Rey les propinó un 619 doble y Dragón Lee se lució con una plancha para cubrir al puertorriqueño y llevarse la victoria.
Llegaba el momento de la pelea por el campeonato femenil de WWE, Bayley que salió con una máscara en honor a la lucha libre mexicana enfrentaba a Bianca Belair. Ambas gladiadoras no dejaron nada en el ring y derrocharon talento con llaves y contra llaves, Bianca más lúcida, con movimientos elegantes y Bayley más conservadora pero contaba con todo el apoyo del recinto. Finalmente Bayley sorprendió a Belair con una cuenta de espaldas planas y se alzó con el triunfo. En ese momento Tiffany Stratton intentó hacer válido el Money In The Bank, pero tanto Bayley como Bianca la detuvieron para no hacer válido el canje.
La sorpresa de la noche
Recientemente WWE anunció la incorporación de la luchadora chilena Stephanie Vaquer, durante el Supershow fue presentada ante miles de fanáticos que corearon su nombre, la gladiadora agradeció el cariño del público mexicano tras luchar muchos años para el CMLL, de dónde asegura, salió en buenos términos, con respecto a los rumores de una posible falta de profesionalismo por parte de ella.
Isla Dawn, irrumpió a la nueva miembro de la marca estadounidense, y se van a los golpes , de esta forma Vaquer debuta oficialmente en su casa y con su gente, la chilena como en sus buenos tiempos en el pancracio mexicano salió a relucir sus mejores técnicas y con un gran movimiento rindió a Alba para comenzar con el pie derecho en WWE. Cómo si no le hubiera bastado la derrota apareció Jade Cargill con todo su poderío para retar a la perdedora y nuevamente le propinó su segundo revés en menos de 10 minutos.
RGS