Este sábado 2 de septiembre se llevó a cabo lo que sería el evento de pago por evento más grande en el Reino Unido. La fiesta de wrestling fue desde Cardiff capital de Gales, y llevó el nombre de Clash at the Castle en el que pudimos vivir una traición que dejó perplejos a todos los asistentes y a los que veían el PPV desde casa.
Con el debut de Dominik Mysterio en el universo de la WWE, se especulaba que el joven luchador viviría con la sombra de su legendario padre Rey Mysterio. Esto al parecer llegó a atormentar a Dominik pues en este evento traicionó a Rey propinándole un duro lazo que lo dejó tirado en la lona.
Fueron más de 62 mil personas que vivieron el enfrentamiento entre Rey Mysterio quien hizo equipo con Edge para enfrentar a Finn Bálor y Damian Priest del grupo Judgment Day. El hijo de la leyenda mexicana estuvo presente en el ringside para fungir de guardaespaldas de su padre, pero al parecer esto no resultó como se pensaba.
La victoria fue para el duo de Rey Mysterio y Edge por lo que se pensaba que la alegría estaba del lado de la familia del mexicano tras este gran logro, además de que podría ser la posible reconciliación entre los Mysterio y el canadiense, pero Dominik tenía en mente otros planes. El joven luchador perdió la cabeza y pateó las partes blandas de Edge, mandándolo a la lona de inmediato.
El mayor de los Mysterio quedó impactado, sin creer lo que había sucedido, reclamándole a su hijo por sus actos sin sentido. La gente de Gales también se volcó en contra de Dominik abucheando a todo volumen. Posterior a esto, la furia entró en él golpeando a su padre de una manera bárbara dejándolo inmóvil.
Este hecho marca el final de una alianza que se forjó en 2020, cuando Dominik Mysterio hizo su debut oficial en WWE bajo el ala de su padre. Ambas superestrellas ganaron los Campeonatos por Parejas de SmackDown como equipo en 2021.
DAO